Esta asociación se financia principalmente a través de las cuotas de sus socios, además de algunas pequeñas donaciones de particulares. No contamos con ningún patrocinador ni subvención, y las aportaciones que recibimos son escasas aún, por lo que la mayor parte de los gastos han de salir de los voluntarios y miembros de la asociación que también aportamos nuestro tiempo y trabajo.

En estos momentos los animales en nuestro albergue exceden su capacidad, ya que somos incapaces de decir que no, pero a estos animales hay que alimentarlos todos los díascompromiso voluntario, los gastos veterinarios son astronómicos, muchos necesitan comidas y tratamientos médicos especiales, además de otros productos como serrín, lejías, desinfectantes, y muchos otros más…

Por ello, necesitamos tu colaboración.

Ser socio o socia no te compromete a nada, salvo al pago de la cuota anual establecida en 12€; en cambio sí que tienes una serie de beneficios y descuentos en los cuidados y mantenimiento de tu mascota.

– ¿Puedes poner tu granito de arena en este maravilloso proyecto? –

POR QUÉ SER SOCIO DE UNA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES

Ser socio de una protectora de animales no sirve sólo para descargar la conciencia.

  • Sirve para aportar modestamente un grano de arena para poder hacer un mundo mejor.
  • Sirve para devolver algo del amor y entrega incondicional que los animales de compañía nos dan, y lo buenas que hacen nuestras vidas.
  • Sirve para educar, y para responsabilizarnos como ciudadanos y ciudadanas.socio-og

Damos testimonio de cómo nos gustaría que fuera nuestra sociedad.  Y es un medio de intentar ser mejor persona.

Para hacerte socio o socia basta con que hagas click en el botón “Seguro con PayPal” y seguir los pasos que se indican, es importante que rellenes todos los datos correctamente para poder hacerte llegar tu carnet de socio/a así como el boletín de descuentos promociones.

logotipo_paypal_pagos_seguros
logotipo_paypal_pagos_tarjetas