O’ Malley

Persa exótico de pelo corto Red-Tabby, color naranja.

En casa de acogida: 22/02/2017

casa de acogida

Descripción

Persa exótico de pelo corto Red Tabby,  de color atigrado naranja.

Castrado, desparasitado, testado doble negativo.
Su tierna y expresiva mirada, todo lo dice de el; cariñoso, mimoso, hogareño, con carácter y bueniiisimo compañero de gatos y perros, con O’Malley tus soledades quedaran en tan solo recuerdos. Tenerlo es un autentico regalo, un privilegio, que no todos tenemos. A que esperaaass??? Disfrutaloooo!!!!!

Volver a empezar.

Tan sólo una llamada y un cúmulo de acontecimientos nos puso en alerta, para inmediatamente, sin lugar a dudas, ayudar, organizar y actuar.

Un señor, con la voz quebrada, sometido a una fuerte presión y situación crítica, nos pedía desesperadamente ayuda. Por graves problemas financieros, perdían todo por lo que habían luchado toda la vida, y a pesar de todo, sus cinco preciosos gatetes, eran su mayor dolor, incapaz de mantenerlos, y siendo testigo de la magnitud de ese terrible dolor, aceptamos, por supuesto, su cesión adquiriéndo la gran responsabilidad que ello llevaba.

Y así, Lico, Issie, Homer, Mao y O’ malley llegaron a nosotros y a formar parte de nuestras vidas.
Pasando la revisión veterinaria y todo el protocolo de cesión, que en ello estamos, serán puestos inmediatamente en adopción, ya que sobre todo, los persas son gatos muy apegados a sus dueños y costumbres, y pueden sufrir de depresiones. Si bien, parece ser se han adaptado al refugio, nos urge buscarle un hogar, lo antes posible; acostumbrados a estar en casa, rodeados de cariño y atenciones, nos preocupan mucho, esta situación.

Que deciros de ellos??

Si son extremadamente cariñosos, hogareños, espectaculares y mansos, además están testados con perros, por lo que no sería ningún problema convivir juntos.
Nos volveremos a aventurar en adopciones conjuntas, si puede ser claro, quién sabe??? Igual hay suerte y al menos los separaríamos lo menos posible.
Y aquí los tenéis, a los cinco hermanitos.

O’ Malley

Características

Raza Persa exótico
Color atigrado naranja
Edad 06/10/2006