Loli

Mix de podenco de dos años y 10kg.

Descripción

Mix de podenco de dos años y 10kg, de color blanca y dorada.photo_2016-09-19_16-04-04

Soy Loli.

Mi historia es enrevesada, ya que el último año lo he pasado de un lado a otro. Eso sí, ha sido el peor año de mi vida.

Yo tenía mi hogar, tenía mi familia. Pero mi dueño se hacía mayor y mis paseos se fueron haciendo más cortos, hasta que al final pasaba los días atada a un poste de madera.

Un vecino de la zona me veía siempre allí atada y me echaba de comer casi a diario para tenerme contenta.

Mi dueño veía que sufría y se entristecía al verme así y decidió entregarme a una persona que le aseguró que me cuidaría mejor de lo que él podía.

Pobre anciano ingenuo.

Ese hombre me llevó a un lugar frío y sombrío, donde permanecí durante mucho tiempo sin salir a la calle y hacinada en un par de metros cuadrados.

Un día me saco de allí y me llevó a un pueblo cercano, donde me abandonó.

Vagué por calles y caminos durante meses, pasando hambre y frío, hasta que un día se cruzó en mi camino aquel vecino que se acordaba de mí diariamente.

Llamó a las personas con las que ahora estoy, que me cuidan me miman y dicen que me están buscando un hogar donde volver a sentir ese amor que tanto echo de menos.

Mi anterior dueño fue visitado por esas personas que me rescataron, para contarles que había sido de mi.

Cuando supo de mi padecimiento, se entristeció y prometió que si volvía a ver a la persona a quien le confió mi vida, le haría saber lo descontento que estaba con su forma de actuar.

Ahora sólo necesito un poco de tranquilidad, para poder olvidar un poco lo que he vivido y para poder darle todo el cariño del mundo a quien decida que forme parte de su familia.

Loli

Características

Raza Mix de podenco
Color Blanca y dorada
Peso 10 kg