Linda

Mestizo de bosque Noruego, color blanco y gris

Fecha de entrada : 14/04/2017

Refugio C.Real

 

Descripción

Nombre Linda
Raza Bosque Noruego
Lugar C. REAL
Y ahora tengo algo que contaros, triste pero real.
Una llamada de dos adolescente nos pusieron en conocimiento de Linda. Llevaban varios días viéndola en la puerta de un bar. Sola, abandonada, hambrienta y probablemente maltratada, su aspecto descuidado y lamentable, nos decía de tiempo viviendo en pésimas condiciones.
Inmediatamente fuimos a su encuentro y rescate.
Nunca olvidare su triste mirada, allí cabizbaja, enroscada en un rincón, parecía vencida. Nos acercamos con lentitud y cautela, esperando alguna reacción, pero nos sorprendió su clara colaboración, Linda no opuso ninguna resistencia, mansa y social, la pudimos coger fácilmente y prácticamente ella sola se metió en el trasportin.
Ya con nosotros y a salvo, nos dimos cuenta que Linda no venia sola, en su abultado vientre, venían sus hijos, estaba preñada. Fue llevada al veterinario, donde se testó, dando doble negativo y se desparasito.
Hoy descansa tranquila y protegida, esperando sin temor, la llegada de sus bebes.
Es fácil suponer su caso, al quedarse preñada, fue abandonada, así sin ningún escrúpulo,por quien no merece la pena, meterlo en su historia.
Pero si voy aprovechar este caso, para concienciar a la gente a esterilizar y castrar a sus animales, pues como veis este es el fatal desenlace en muchos casos, de personas??? irresponsables y cero conciencia.
Observar la mirada de Linda, cuando fue rescatada, y como esta ahora; las imágenes hablan por si sola. Os iremos informando, y en unos meses linda y sus cachorros serán puestos en adopción.

 

Linda

Características

Raza Mix. de Bosque Noruego
Color Gris /blanco
Edad 10/04/2016