Leila

Mix de podenca canaria y podenca portuguesa, color marrón, hembra.

Fecha de entrada: 17/10/2016

En casa de Acogida

Descripción

¿Como aman los perros?
De una manera única , incondicional y maravillosa, no conocen de razas,tamaño, condición social ni edad. Su corazón es enorme , pero también frágil, en su mirada puedes leer su tristeza… y sus deseos de confiar y de creer en los humanos!
Leila… tuvo la suerte de salir del chenil, y conocer una casa de acogida, por circunstancias de la vida, está maravillosa labor, nunca es para siempre, y tuvo que regresar al refugio.
Para ella a supuesto un duro golpe que le está costando mucha tristeza, su pequeño corazón a superado el abandono, y está recomponiéndose de dejar atrás el cálido lugar donde se sentía segura…
Y el problema es que ellos no entienden que ocurre, de ser feliz a estar encerrada… y su carita te lo dice todo, hay peludos que el chenil les destroza y eso le pasa a ella.
Nos rompe el alma ver cómo día a día se va apagando, como sus ojitos se llenan de lágrimas, como elige tu compañía , en lugar de pasear y estirar las patas, te mira con esa delicadeza y dulzura, y solo te queda desear que alguien la saque de allí, por favor! Adóptala 🙏
Leila tiene aproximadamente 3 o 4 años, está vacunada, castrada, es social con perritos y gatos, está en Ciudad Real pero puede viajar a cualquier parte de España!

photo_2016-11-04_15-02-22

photo_2016-11-04_15-02-20

 

 

Leila