Kiara

Galga mestiza, color canela, marrón, hembra.

Fecha de entrada: 10/10/2015

Descripción

Galga mestiza. Pelo corto de color canela y marrón, delgadita, de carácter sociable y desparasitada tanto interna como externamente.

9.110.9

SIMPLEMENTE KIARA

Una llamada, y Kiara apareció en nuestras vidas; no podré olvidar jamás la primera vez que la vimos.
Su maltrecho cuerpo, era todo huesos y la piel, adherida a él, nada nos dejaba adivinar, era tan evidente, que tan sólo mirarla, un escalofrío de dolor te sacudía inconscientemente.

Por si, eso era poco, sus enormes ojos eran portadores de un gran dolor, temor y desconfianza. Vencida, cansada y agotada, nos dejó ayudarla, era como si se dijera, que más me puede pasar??

Con sumo cuidado le dimos de comer y beber, mientras unas manos no dejaban de acariciarlas; y entonces, en un segundo…
Un ápice de vida y esperanza brilló en su apagada mirada.

Fue fácil, muy fácil deducir su pasado. Probablemente llevaba tiempo abandonada, su cuerpo así nos lo contaba, días sin comer buscando algún desperdicio que se hallara en su camino: agua? sólo en ocasiones algún charco sucio que calmara su sed.

Cobijándose en cualquier sitio y así protegerse de las inclemencias del tiempo, frío, lluvia, heladas, calor.

En la mas inhóspita soledad, vagando por caminos inciertos, sin retorno y hacia ninguna parte. Todo eso me cuentas desde el más amargo y cruel de los silencios.

Pero ahora, ahora estás aquí, con nosotros y nosotras, quizá fue el destino o una feliz casualidad, que importa?

Su trasformación ha sido increíble y aunque el miedo aún persiste, pero en menor escala, el tiempo y encontrar a fin su hogar, hará que desaparezca del todo.

Cierto, no tiene toda la raza, más yo os pregunto, importa??

La esbeltez de su cuerpo, esa magnifica altivez cuando camina, la profundidez de su mirada, todo bañado de una gran nobleza, son su signo de identidad.

No, pequeña y preciosa Kiara, tú no necesitas ningún documento que certifique tu procedencia, tienes algo, innato en ti, algo de lo que carecen, muchos seres vivos, algo que te hace ser única y veraz.

Tu Kiara, tienes ese don, que sólo los elegidos poseen; y ese don es tu alma, tu alma blanca.

 

Kiara