Kepler

Mix de terrier de 1 mes y 2 kg.

Descripción

Mix de terrier de 1 mes y 2 kg y color marrón oscuro.photo_2016-11-18_15-27-49

photo_2016-11-18_15-27-56

 

Hace unos días, Actüa vivió uno de sus momentos más especiales en lo que a rescate animal se refiere.

A las 16h del pasado 11/10, se recibió el aviso de que una perra preñada había llegado al puesto forestal que se encuentra en Villahermosa (Ciudad Real).

Mientras una de las personas que trabajan allí, explicaba a una de nuestras voluntarias que el estado de Brisa era muy delicado, porque parecía que el parto iba a transcurrir en pocas horas, empezó a chillar comenzando así el proceso de dar comienzo a la nueva vida.

Las horas restantes hasta el término del parto fueron muy intensas y emocionantes, porque casi todo el equipo de Actüa lo vivió de una forma muy especial.

Nos iban informando con fotos y vídeos desde el puesto forestal de cómo iba transcurriendo el parto, ya que hasta que no terminó de parir, era imposible trasladarla del lugar.

Queremos agradecer de todo corazón a ese equipo maravilloso de personas que ayudaron a Brisa a dar a luz a esos cinco cachorros maravillosos.
Sin su intervención, sería imposible que hubiera salido bien, ya que tuvieron que necesitar ayuda para salir.

Queremos también denunciar la poca humanidad que puede tener una persona cuando es capaz de abandonar a una perra cuando está a punto de parir; pero peor aún es hacerlo en medio del campo para que nadie pueda encontrarla.

Ahora Brisa y sus cinco cachorros NECESITAN HOGAR DEFINITIVO.

Kepler