Ariel

Podenca de 2 años de edad y 12 kg de peso

Descripción

Podenca de 2 años de edad y 12 kg de peso, color de pelo dorado y blanco. En buen estado de salud, desparasitada interna y externamente, test de leishmania superado. De carácter tímida.

ARIEL2ARIEL 1
Esta es la historia que cuenta sobre mí, mi salvadora:

“Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos, la espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.”

Por fin veo que el trabajo realizado en estos casi dos meses ha merecido la pena, por fin puedo decir que Ariel ya está segura, que no volverá a estar sola, no pasará más frío y que tendrá comida y agua para cuando ella lo necesite.

Ariel llevaba mucho tiempo por las calles, hasta que empezamos a darle de comer. Era muy desconfiada, no se fiaba de nadie, aunque poco a poco, comía cada vez más cerca hasta que llegó a comer de mi mano literalmente, pero no se dejaba acariciar.

El sábado llegué a echarle de comer como habitualmente, pasé por donde ella solía esperar tumbada, y como allí no estaba fui a un banco a esperarla, sin querer pasé de largo por donde ella estaba en ese momento, entonces ella empezó a ladrarme, y fue cuando pude tocarla por primera vez.

A partir de ahí, cada día confiaba más en mí, hasta el punto de llegar para echarle de comer y venía corriendo ladrándome, yo estaba cada vez más segura de que podía cogerla, hasta que me decidí en que la cogería y se acabaría su sufrimiento, y así fue!

Pero realmente, fue ella la que decidió confiar y venirse conmigo. Es una campeona, que sin saber lo que le iba a hacer ni que intenciones tenía, se portó genial!!

Ariel